CLIMATIZACIÓN DE LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS

Conductos,  VRV, Cassete,  Aportación de aire.


Conductos: Para locales comerciales y oficinas. En instalaciones centralizadas con diferentes dependencias, con sólo una unidad interior y diferentes tipos de rejillas o difusores de aire.

Sistemas VRV: Para grandes instalaciones de clima en las que deseemos tener una independencia total en cada sala, tanto de funcionamiento como de temperatura. Con una sola unidad exterior y situada, habitualmente, en la cubierta del edificio. En este tipo de instalaciones se pueden combinar la potencia y los diversos tipos de unidades interiores que existen en el mercado: pared, suelo, techo, conductos,  cassette…

Cassette: Para locales comerciales, bares, restaurantes y todo tipo de comercios en general. Por su fácil instalación y por admitir una buena distribución del aire tratado. Así mismo, son equipos que nos permiten  una gran distancia frigorífica entre la unidad exterior y la interior, existiendo la posibilidad de situarlos en la parte alta del edificio.

Aportación de aire: En los locales de pública concurrencia y en todos los locales y oficinas es necesaria una aportación de aire exterior para mejorar las condiciones ambientales. Se  consigue con un sistema forzado,  mediante una caja de ventilación y una red de conductos que aportan aire fresco y filtrado del exterior.

 

AHORRO DE ENERGÍA

En nuestra sección de AHORRO ENERGÉTICO podrá encontrar además, información sobre AEROTERMIAENERGÍA SOLAR que pueden ser de su interés.